CASA DESARROLLADORA Y COMERCIALIZADORA DE SOFTWARE

DE ORDEN TECNICO ESPECIALIZADO PARA INGENIERIA Y ARQUITECTURA

 

        MODULO DE ANALISIS DE COSTOS

ALCANCE :

 

Este módulo  admite recoger toda la información generada por todas las transacciones de Inventarios, Liquidación de actas y planillas, Gastos generales y/o Administrativos así como Cajas Menores, para que a través de múltiples reportes, en tiempo real se tenga información versus el presupuesto Inicial , Ajustado o de Ventas en forma veraz y precisa de la obra.

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

 

 

Verificación de que todos los documentos: Inventarios, Actas, Gastos Generales y Cajas Menores, estén cerrados para la

  generación de los reportes.

Visualización de reportes de control de costos mensual o a cualquier fecha de corte.

• Análisis de variación en precio unitario y cantidad por Actividades.

Subtotal de actividades por : Actividades, Capítulos o Consolidado.

Comparación de costos contra ppto inicial y ajustado por  Actividades, Capítulos o Consolidado.

Comparación de costos contra ppto inicial y ajustado tipo Actividades y Capítulos.

Comparación de costos contra presupuesto ajustado.

Comparación de costos contra presupuesto inicial.

Comparación de costos contra presupuesto inicial y ajustado Tipo I a nivel de : Actividades, Capítulos o Consolidado.

Comparación de costos contra presupuesto inicial y ajustado Tipo II

Comparación de costos contra presupuesto inicial y ajustado Tipo III : Actividades, Capítulos o Consolidado.

Comparación de costos contra presupuesto inicial y ajustado Tipo IV

Comparación de costos contra presupuestos consolidados.

Comparación de costos contra presupuestos por capitulo.

Comparación de costos contra presupuestos por frente.

Comparación de rendimientos ejecutados vs presupuestados.

Rendimientos Presupuestados vs Pedidos vs Ejecutados.

Proyección por ítem vs Presupuesto Inicial.

Detalle de costos por actividades y consolidadas.

• Estado de pérdidas y ganancias.

• Informe de ejecución tipo I

• Informe de ejecución tipo II

• Informe de ejecución tipo III

• Presupuesto esperado sobre el ejecutado

Proyección final del presupuesto

• Informe con cantidad elaborada.

• Informe Presupuesto Esperado sobre el ejecutado a nivel de : Actividades o Capítulos.

• Informe Análisis Valor Ganado.

• Informe Análisis de Materiales Relevantes.

  • Informe de comparación de Costos vs Contabilidad

• Registro de Jornales y/o Cuadrillas

• Informe para conciliación de costos versus Contabilidad

• Rendimientos Ejecutados vs Presupuesto inicial vs Presupuestos Ajustado

• Exportacion a Excel de entradas, Gastos Generales y Actas vs Facturas